Regiones

Niña de ocho años murió en medio de ataque sicarial en Córdoba

El ataque iba dirigido contra el padre de la pequeña. La Policía ofrece $20 millones como recompensa por responsables del hecho.

El ataque iba dirigido contra el padre de la pequeña. Foto: Cortesía

El ataque iba dirigido contra el padre de la pequeña. Foto: Cortesía(Thot)

Como Abigail Gómez fue identificada la niña de ocho años de edad se convirtió en víctima colateral de un ataque criminal que iba dirigido contra su padre, en hechos registrados en la noche de este jueves 5 de diciembre en el municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba.

Según la Policía, sujetos armados llegaron hasta una residencia del barrio Calle Chinú de San Andrés de Sotavento, y dispararon indiscriminadamente en contra del padre de la niña, pero las balas alcanzaron a la pequeña. Gravemente herida, la niña fue trasladada hasta el Hospital San Andrés Apóstol y por la gravedad de las heridas, remitida a la clínica de la Concepción en la ciudad de Sincelejo, donde perdió la vida mientras el personal médico trataba de estabilizarla.

Por este hecho las autoridades reportan la captura de un sujeto, que huía por la vía a Tuchín y quien sería el presunto autor material.

De igual manera, en el lugar de los hechos el personal de las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL realizaron actividades de recolección de elementos materiales probatorios e información.

La Policía Nacional ofrece hasta 20 millones de pesos cómo recompensa para quienes brinden información que permita esclarecer los móviles e identificar a más personas responsables del delito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad