Regiones

Niños no tendrían servicio de PAE a inicios del 2020

El comité de transparencia por Santander emitió una alerta temprana para que las autoridades competentes realicen contratación para el PAE 2020.

PAE 2020 no se entregaría a tiempo . Foto:suministrada.

PAE 2020 no se entregaría a tiempo . Foto:suministrada.(Thot)

Actualmente el gobernador de Santander, Didier Tavera, está siendo investigado por las irregularidades halladas en el 2016 sobre el PAE, a raíz de esto, se declaró impedido para realizar la contratación del programa para el 2020.

Este hecho generaría que los alimentos para los más de 140 mil niños de la región no se entreguen a tiempo al inicio de la jornada educativa del próximo año.

Hay alto riesgo de que no tengan alimento por dos o tres meses, mientras la nueva administración se organiza, no hay alternativas para que el alimento se comience a suministrar de manera adecuada a inicios de año, nosotros generamos la alerta temprana”, dijo María Juliana Acevedo del comité de transparencia.

Le puede interesar: Encapuchados intimidaron a camarógrafa en marchas de Bucaramanga

Didier Tavera tendrá el cuatro de diciembre una audiencia en Bogotá, en donde un magistrado del tribunal supremo definirá si acepta la solicitud de imponer medida de aseguramiento , luego de una solicitud que hizo la Fiscalía general de la nación. Esto luego de que el 27 de noviembre se diera la audiencia de imputación de cargos contra el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad