Regiones

No habrá iluminación navideña en Sogamoso, pero sus recursos serán destinados al público

El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso, dijo que serán destinados a 113 sectores donde se registra un alto número de inseguridad.

Durante el mes de diciembre continuarán los operativos de seguridad en la ciudad por parte de la Policía y Ejército.. Foto: Getty Images / KEVIN REID

Durante el mes de diciembre continuarán los operativos de seguridad en la ciudad por parte de la Policía y Ejército.. Foto: Getty Images / KEVIN REID(Thot)

El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, decidió destinar los recursos de la iluminación de la temporada navideña, serán invertidos en mejorar la red de alumbrado público en sectores dónde la población requiere mayor seguridad.

“Hemos identificado, de la mano con la Policía y la Secretaría de Gobierno, todos los lugares en nuestra Ciudad que por falta de alumbrado público presentan problemas de inseguridad, como atracos o micro tráfico. En esos 113 lugares vamos a llegar con alumbrado público”, dijo.

Según Alfonso, el objetivo emprender acciones que permitan mejorar la seguridad del territorio y una adecuada administración de los recursos públicos, “de esa forma, garantizamos que haya una mejor seguridad para los sogamoseños”.

Le puede interesar: Habrá mesa de diálogo el próximo 30 de noviembre con barequeros del occidente de Boyacá

El alcalde Rigoberto además explicó que esta decisión se toma teniendo en cuenta la recomendación que el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, dio a los alcaldes del departamento, de planear las actividades decembrinas, teniendo en cuenta las restricciones que impone la Pandemia por el Covid-19.

“Son tiempos de lucha contra el Covid- 19, por eso no habrá alumbrado navideño en este año”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad