Regiones

No hay pistas de los dos extranjeros secuestrados en Páez, Cauca

Se trata de Erik Galantini de 37 años y Stephen Grajales Ocampo de 44, quienes fueron privados de la libertad por un grupo armado en el oriente del departamento.

Se trata de Erik Galantini de 37 años y Stephen Grajales Ocampo de 44, quienes fueron privados de la libertad por un grupo armado en el oriente del departamento.. Foto: Cortesía

Se trata de Erik Galantini de 37 años y Stephen Grajales Ocampo de 44, quienes fueron privados de la libertad por un grupo armado en el oriente del departamento.. Foto: Cortesía(Thot)

Las autoridades revelaron que Erik Galantini de 37 años y Stephen Grajales Ocampo de 44, son los dos extranjeros secuestrados en zona rural del municipio de Páez, en el oriente del Cauca.

El secretario de Gobierno Departamental, Luis Cornelio Angulo, dijo que los ciudadanos habrían sido privados de la libertad por un grupo armado ilegal que delinque en esa jurisdicción, el pasado 30 de enero.

El plagio se presentó en el Resguardo Indígena de Belalcázar, donde según testigos, los extranjeros viajaban en una camioneta, pero se detuvieron en el camino por el volcamiento de un automotor. Sujetos armados se los llevaron con rumbo desconocido.

Le puede interesar:

Las víctimas son un ciudadano colombo-italiano y otro colombo-canadiense, quienes se encontraban en esa zona adelantando actividades de turismo y comercio de fruta.

El Grupo Gaula del Ejército realiza la búsqueda de los dos hombres, y la Guardia Indígena activó sus protocolos en el marco de sus usos y costumbres.

En esa zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos Ortiz, según fuentes oficiales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad