Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“No lo dudo, él me quería matar”: dice mujer agredida por el jugador Juan David Díaz

Eliana Marcela Soler cuenta que Díaz la tiró al piso, la agarró el pelo y la escupió en la cara con insultos.

“Me pidió que no le fuera dañar su carrera como futbolista, pero la verdad yo no podía dejar pasar esto así”, dijo Eliana.. Foto: La W

En diálogo con La W, Eliana Marcela Soler, de 27 años de edad, narró como el jugador del Boyacá Chico, Juan David Díaz, en estado de embriaguez, a eso de las 7:30 de la noche del 13 de julio, comenzó a darle de golpes y agresiones verbales.  

“Él se encontraba tomando. Me pidió que lo llevará a la casa y en el momento en que yo me dirigía para mi casa, no me dejó salir, y de pronto se volvió un loco completo”, dijo Soler.

Eliana cuenta que Díaz: "Me tiró al piso, me agarró el pelo, me escupió en la cara con insultos. Me tocó salir a la puerta a pedir ayuda, porque él estaba muy trastornado. Me dio patadas”.

Agrega Eliana: “No me bajó de una mala mujer. Me dijo de todo. Ya después de que tomó conciencia: con arrodillarse y pedir perdón, él, pretendía que con eso ya dejar así”.

Eliana que tendrá cuatro días de incapacidad reconoce que pensó Diaz: “Me iba a matar. No lo dudé. Hoy me levanto con la duda y la incertidumbre, que cuando ese muchacho salga, de donde esté, no sé qué me pueda pasar. Le tengo pavor y miedo a ese hombre”.

Le puede interesar: En solo dos días se incrementó en 29% ocupación de las UCI en Boyacá

Eliana dice que sufrió luxaciones en la mano derecha, con algunos moretones en el cuerpo, y con un dolor en una costilla. “Ya me dieron medicamentos.  (…) Hoy tengo que ir a medicina legal para que me vean otra vez”.

Narra Eliana, cuando Díaz vio llegar la Policía “se dio cuenta que la cosa era en serio y me pidió que no le fuera dañar su carrera como futbolista, pero la verdad yo no podía dejar pasar esto así”.

Diaz a esta hora se encuentra en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata en Tunja para ser judicializado por el delito de lesiones personales.