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"Notario se estaba vacunando": Superintendencia, tras demoras en atención

La ciudadanía afectada en la Notaría 5 de Bucaramanga dijo que tuvo que esperar cerca de seis horas para ser atendida.

Notaría 5 de Bucaramanga. Foto: tomada del video.

Notaría 5 de Bucaramanga. Foto: tomada del video.(Thot)

Tras el escándalo desatado en la Notaría 5 de Bucaramanga por una mujer desesperada que no la atendían y quien había afirmado que tenía hambre y su hijo lo había dejado solo para hacer diligencias, la Superintendencia de Notariado y registro dio respuesta de la demora  en la atención. 

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Según contó la entidad, el notario se estaba vacunando contra el COVID - 19 y solo se habría ausentado media hora y no varias horas como la ciudadanía estaba denunciando. 

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Fernando García, jefe de esta cartera, agregó que, "la Notaría siempre cierra al medio día y el encargado llegó 25 minutos después de lo normal, el no pudo controlar el tiempo al irse a vacunar, ya cuando regresó, la mujer estaba alterada". 

Finalmente, la Superintendencia pidió paciencia a la ciudadanía por las demoras registradas, ya que se debe respetar los protocolos de bioseguridad en pleno pico de pandemia. 

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Este escándalo se desató por un video de una mujer que gritaba desesperada por haber esperado varias horas a que fuera atendida, tras la ausencia del notario. Además, la comunidad afectada, dijo que la espera fue desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

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