Regiones

Nueva renuncia en el gabinete del alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Pese a que la información se conocía hace dos semanas, la administración municipal negó la renuncia hasta la aprobación del Plan de Desarrollo en el concejo.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín. Foto: Cortesía

Daniel Quintero, alcalde de Medellín. Foto: Cortesía(Thot)

Paola Vargas, secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, confirmó a través de su cuenta en Twitter que su renuncia se hizo efectiva el pasado 31 de mayo. La funcionaria agradeció al alcalde Quintero la oportunidad que tuvo de hacer parte de su administración.

En la carta que la funcionaria habría radicado con fecha del 20 mayo, deja la puerta abierta para seguir trabajando por la ciudad desde el cargo que el mandatario paisa considere.

Lo que llama la atención es que, pese a que esta renuncia se conocía desde hace dos semanas, el alcalde y su equipo de trabajo salieron a medios a negarla hasta el pasado domingo luego de que en la tarde se aprobara el Plan de Desarrollo con 19 votos a favor y dos en contra.

Fuentes de la Alcaldía de Medellín le confirmaron a W Radio que a la funcionaria le habrían pedido la renuncia y este es solo uno de los cuatro movimientos que tendrá el gabinete del alcalde Quintero, en el próximo mes.

Esta renuncia se suma a la de Analida Rincón Patiño, directora de Planeación que duró dos meses en el cargo, así como la del Secretario de Educación, Alberto Uribe en enero y los fallidos nombramientos en la Secretaría de Comunicaciones y Sapiencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad