Regiones

Nueve emisoras ilegales en Cali fueron desmontadas

Las cadenas radiales intervenidas por la Fiscalía no contaban los permisos para su funcionamiento.

La Fiscalía adelantó diligencias de allanamiento y registro a las sedes de nueve emisoras en Cali que no contaban con el permiso de funcionamiento. Foto: Getty Images

La Fiscalía adelantó diligencias de allanamiento y registro a las sedes de nueve emisoras en Cali que no contaban con el permiso de funcionamiento. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía General de la Nación adelantó diligencias de allanamiento y registro a las sedes de nueve emisoras en Cali que no contaban con el permiso de funcionamiento.

El ente investigador indicó que estas estaciones ilegales estarían funcionando en sectores marginados, al interior de viviendas donde les alquilan un espacio para la ubicación de los equipos y antenas. Muchas de estas están localizadas en el Cerro de Cristo Rey para captar la señal FM de manera ilegal.

Ante las irregularidades detectadas, la Agencia Nacional del Espectro podría proferir sanciones por estos hechos, una vez sean identificados los propietarios de las emisoras clandestinas.

La Fiscalía legalizará cada una de las diligencias judiciales ante un juez de control de garantías, por el delito de la prestación, acceso o uso ilegal de los servicios de telecomunicaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad