Regiones

Nuevo accidente en Tasajera: un camión transportador de alimentos se volcó en la vía

El incidente ocurrió cuando el conductor del vehículo, al parecer, sufrió un microsueño y se estrelló en la entrada de la población.

Nuevo accidente en Tasajera: un camión transportador de alimentos se volcó en la vía. Foto: Cortesía: Licet Vera

Nuevo accidente en Tasajera: un camión transportador de alimentos se volcó en la vía. Foto: Cortesía: Licet Vera(Thot)

Los accidentes en el corregimiento de Tasajera continúan, en la madrugada de este jueves un vehículo transportador de carga alimenticia de propiedad de la cadena de supermercados Tiendas D1, terminó chocado luego que el conductor sufriera, al parecer, un microsueño.

La colisión se dio contra un poste de energía, lo que de inmediato provocó la suspensión del fluido eléctrico. El camión quedó volcado sobre la vía, en el kilómetro 51 de la Troncal del Caribe, cerca al barrio Adonays.

Según las primeras versiones del hecho, Elkin Javier Medina Acosta, de 27 años de edad, sufrió heridas de consideración que obligaron su remisión a un centro asistencial.

La Policía de Tránsito hizo presencia en lugar del accidente agilizando los actos urgentes pero, además, prestando seguridad al automotor que recientemente había dejado la carga en Santa Marta y retornaba hacia Barranquilla.

Las autoridades no reportan alteraciones en el orden público en la población. El camión fue custodiado hasta que se diera su remoción del sitio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad