Regiones

Ofrecen $10 millones por información sobre minero desaparecido en el sur de Bolívar

Se trata de Erley Osorio Arias, desaparecido desde el día 25 de septiembre en Montecristo, sur de Bolívar.

Erley Osorio Arias es hijo del presidente de la Junta de Acción Comunal de Mina Gallo.

Erley Osorio Arias es hijo del presidente de la Junta de Acción Comunal de Mina Gallo.(Thot)

La Gobernación de Bolívar y la Policía Departamental ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones, por información que permita encontrar sano y salvo al minero Erley Osorio Arias, desaparecido desde el día 25 de septiembre en el municipio de Montecristo, sur de Bolívar.

Osorio Arias es hijo del presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento Mina Gallo, municipio de Morales, y, según la Federación Agrominera del Sur de Bolívar, fue retenido por miembros de las denominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

“Desde que se conoció este caso se han realizado, a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, todas las acciones de articulación con la Fuerza Pública y Fiscalía para encontrar en el menor tiempo posible a este hombre de 37 años”, informó la Gobernación a través de un comunicado.

A la línea telefónica 314 3617387 se puede comunicar si ha visto o conoce sobre el paradero de Osorio Arias, quien fue visto por última vez en Montecristo.

La desaparición del minero ha generado manifestación en la zona en las que el gremio de mineros del sur exige la liberación del líder minero.

En el sur bolivarense hacen presencia el ELN, el Clan del Golfo y una disidencia de las Farc, que se disputan en el territorio el manejo de economías ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad