• Actualizado 02 Dic 2021 00:50

Regiones

Ofrecen $200 millones de recompensa por paradero de Policía desaparecido en Cali

La motocicleta del uniformado fue hallada incinerada en el sector de Paso del Comercio, norte de la capital vallecaucana.

La información suministrada por inteligencia al ministro de Defensa, Diego Molano, indica que el uniformado habría sido asesinado y lanzado al río Cauca.. Foto: Policía Nacional

La información suministrada por inteligencia al ministro de Defensa, Diego Molano, indica que el uniformado habría sido asesinado y lanzado al río Cauca.. Foto: Policía Nacional(Thot)

Luego de conocerse la desaparición del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, en la ciudad de Cali, la Policía, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía Distrital, ofrecieron una recompensa de $200 millones a quien brinde algún dato que permita dar con el paradero del uniformado que presta sus servicios en el municipio de Jamundí.  

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, informó que la motocicleta del patrullero fue hallada incinerada en el sector de Paso del Comercio, donde se han registrado casos de hurto, extorsiones y homicidios. 

"El uniformado salió a su descanso el día jueves en la mañana después de hacer primer turno y allí según información que hemos recogido, el policial estuvo en las horas de la noche anterior por el sector del Comercio, desde entonces no sabemos . de su paradero, en este momento lo que sí encontramos fue la motocicleta de su propiedad incinerada", 

La información suministrada por inteligencia al ministro de Defensa, Diego Molano, indica que el uniformado habría sido asesinado y lanzado al río Cauca. Sin embargo, las investigaciones continúan para establecer lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad