Regiones

Ofrecen $50 millones por responsables de masacre en Jamundí

Las autoridades aseguran que la estructura 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían detrás del crimen.

Ofrecen $50 millones por responsables de masacre en Jamundí

Ofrecen $50 millones por responsables de masacre en Jamundí

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3967966/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La masacre ocurrió en la madrugada del viernes 18 de octubre en el corregimiento de Guachinte, municipio de Jamundí . Foto: Cortesía

El asesinato de cuatro personas en el corregimiento de Guachinte, municipio de Jamundí, llevó a las autoridades de la región a desarrollar un consejo de seguridad en el que anunciaron medidas inmediatas para dar con los responsables.

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, señaló que unidades del Ejército y la Policía están tras la pista de tres integrantes de la estructura 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc, a quienes les atribuyen la masacre ocurrida en la madrugada de este viernes 18 de octubre.

“Quién perpetró esa esa masacre fue la estructura Jaime Martínez, que es un GAO residual de la misma de la misma línea de alias Mayimbú. Son tres personas que están afectando Jamundí, se trata de alias James, El Flaco y alias JJ”, dijo la mandataria.

Tras concluir la reunión extraordinaria, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita esclarecer el crimen.

“Lo que sabemos de las víctimas es que son personas que vivían en Jamundí, los tres hombres y la mujer. Estamos investigando qué estaban haciendo ellos reunidos con algunos integrantes de la Jaime Martínez; nosotros tenemos elementos que nos indicarían que se trata de temas relacionados con negocios de narcotráfico”, indicó el General Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

Ante la zozobra que generan los sucesos acontecidos en Jamundí, el alcalde Edgar Yandi, hizo un llamado a la tranquilidad de los pobladores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad