Ofrecen recompensa para ubicar a ingeniero de Emcali secuestrado el cuatro de diciembre
En el momento de la retención el funcionario Alberto Alarcón se encontraba laborando en la planta de potabilización del río Cali.
El funcionario fue visto por última vez el pasado cuatro de diciembre en la planta de potabilización del río Cali. Foto: Cortesía
Tras ocho días de secuestro, las autoridades continúan sin pistas sobre el paradero del ingeniero Alberto Alarcón, vinculado Empresas Municipales de Cali Emcali.
La Alcaldía dispuso una recompensa de $20 millones a quien brinde información que conduzca a su ubicación.
De acuerdo con información suministrada por la Policía, el funcionario fue sacado a la fuerza por hombres armados, cuando cumplía su turno laboral en la planta de potabilización de aguas del Río Cali, en el oriente de la ciudad.
"Hemos puesto en conocimiento de las autoridades, de todos los organismos de control y de las entidades competentes, el caso para que sea atendido, para que se utilicen todos los medios del Estado, para asegurar que nuestro ingeniero retorne en este mes de diciembre a la tranquilidad de su hogar, para que se adelante las investigaciones pertinentes y que se esclarezca totalmente este hecho", señaló Juan Diego Flórez, gerente de Emcali.
Personal de la empresa de servicios públicos, familiares y amigos del ingeniero convocaron una movilización el próximo sábado 12 de diciembre a las 7:30 a.m. para exigir su liberación.