Regiones

¡Oiga, mire, vea! Guayacán si estará en le Feria de Cali

La agrupación de salsa llegó a un acuerdo con Corfecali y tendrá dos espacios en la programación de la festividad de fin de año.

La agrupación de salsa tendrá dos espacios en la programación de la Feria de Cali. Foto: Instagram: Guayacanoficial

La agrupación de salsa tendrá dos espacios en la programación de la Feria de Cali. Foto: Instagram: Guayacanoficial(Thot)

La reconocida orquesta Guayacán puso fin a su pleito con Corfecali, por ofrecerles una sola presentación en la versión 62 de la Feria de Cali que se realiza del 25 al 30 de diciembre. 

Tras una reunión, las partes llegaron a un acuerdo, que consiste en conceder dos espacios en la programación a la agrupación de salsa liderada por Alexis Lozano y Nino Caicedo. 

Luz Adriana Latorre, gerente entidad encargada de coordinar las actividades de la festividad de fin de año en Cali, confirmó a la W radio que, Guayacán se presentará en el concierto inaugural de la Feria el día 25 de diciembre en la Unidad Recreativa Villa del Sur y el 30 del mismo mes en la Calle de la Feria, un espacio que le da cabida a distintos géneros musicales en la Autopista Suroriental. 

Cali podrá disfrutar una vez más de la orquesta que se posicionó en el mundo con canciones como ‘Oiga, mire vea’, ‘Cuando Hablan las Miradas y ‘Un vestido bonito’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad