Regiones

Operativo contra mototaxismo en Cali terminó en asonada

El hecho dejó dos personas heridas, entre ellas un uniformado de la Policía.

La asonada se registró en el barrio Lourdes de Cali. Foto: Cortesía

La asonada se registró en el barrio Lourdes de Cali. Foto: Cortesía(Thot)

En el barrio Lourdes de Cali, se registró una fuerte asonada, cuando las autoridades iniciaron operativos contra los motociclistas que prestan servicio informal en la zona.

Los ánimos se alteraron y los mototaxistas y algunos ciudadanos atacaron con piedras y palos a la fuerza pública que acompañaba las labores de la secretaría de movilidad.

En el hecho, que quedó registrado en video, resultaron heridos un uniformado de la Policía y el conductor de una grúa en la que eran transportadas las motocicletas inmovilizadas.

El secretario de movilidad de Cali, William Vallejo, advirtió que continuarán los operativos contra la informalidad, la cual ha ha crecido considerablemente en la pandemia debido al desempleo. También hizo  un llamado a la comunidad para utilizar el servicio de transporte público de la ciudad.

"Este es un transporte que en caso de que ocurra algún siniestro no van a contar con ninguna póliza que les garantice el cubrimiento por las heridas que se puedan presentar o cualquier otro incidente", dijo el funcionario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad