Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Otorgan casa por cárcel a modelo que robó un carro en Cartagena

El juez le otorgó esa medida alegando que el hombre no tiene antecedentes y que puede ser ubicado fácilmente si necesitan que comparezca en el proceso judicial que se le sigue.

Capturado hombre sindicado de robo de carro en Cartagena. Foto: Cortesía Policía Nacional

El modelo y acto Lengir Mauricio Díaz Ardila, conocido como ´El Peluca´, quien fue capturado en Cartagena cuando había robado un vehículo con un menor de edad en el asiento trasero, fue cobijado este lunes con medida de casa por cárcel en medio de las audiencias de legalización de captura y solicitud de medida de aseguramiento.

Díaz Ardila fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno tras haber intimidado a la conductora del vehículo Renault Kwidm, en el sector el Toril del barrio Pie de la Popa.

En La W conocimos que le fue otorgada la casa por cárcel porque Díaz no tenía antecedentes y porque según el Juez, suministró su dirección y es fácil ubicarlo en caso de requerirlo para diligencias judiciales en este proceso.  

Lea además: Alcalde de Cartagena avanza en la contratación de firma para demoler el Aquarela.

Según detalló la Policía Metropolitana de Cartagena, alias ´el Peluca´ huyó en el vehículo, sin percatarse que en el asiento trasero iba un menor de 12 años y tras una llamada sus agentes realizaron un Plan Candado e interceptar, en el sector de Chambacú, el automóvil dándose la captura

El menor de edad, fue atendido por los Policias del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y entregado a sus padres, sano y salvo.