Regiones

Otorgan libertad a Fabio Castro Puello, primo de alias La Madame

La decisión la tomó el Juez Segundo Penal Municipal de Cartagena. Castro Puello había sido capturado en noviembre de 2018.

Otorgan libertad a Fabio Castro Puello, primo de alias La Madame . Foto: Getty Images

Otorgan libertad a Fabio Castro Puello, primo de alias La Madame . Foto: Getty Images(Thot)

Señalando que no representa un peligro para la sociedad, el Juez Segundo Penal Municipal de Cartagena otorgó libertad a Fabio Castro Puello, primo de Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, capturada como presunta líder de una banda dedicada a la explotación sexual y a la trata de personas.

La decisión del Juez se dio tras una solicitud de la defensa del imputado, el abogado Miguel Ángel del Río.

Castro Puello fue capturado en noviembre de 2018 como presunto integrante de esa red de explotación sexual liderada por su prima 'La Madame', junto a otros integrantes de su familia que le ayudaban a mantener a mujeres en dos viviendas en el norte de Cartagena, a preparar fiestas sexuales y a poner a la mujeres que trabajaban para su prima en contacto con "clientes" que eran manejados por ‘La Madame’.

Según la Fiscalía, Castro era la persona encargada de comprar con su tarjeta de crédito del Banco Falabella los tiquetes aéreos de, por lo menos, seis mujeres del grupo de 'La Madame' para que viajaran desde Cartagena a Miami, Bahamas y Panamá. Por eso, en medio de las audiencias de imputación de cargos, le imputaron los delitos de concierto para delinquir, trata de persona e inducción a la prostitución.

Otro de los roles del primo de 'La Madame', según evidencias presentadas por la Fiscalía, era el de arrendar algunas de las casas boutique del Centro Histórico en el que se realizaban las fiestas sexuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad