Regiones

Pacto entre Primera Línea y Alcaldía de Pereira continúa generando controversia

Las autoridades municipales aseguraron que seguirán prestas al diálogo con todos los jóvenes de la ciudad.

Pacto entre Primera Línea y Alcaldía de Pereira continúa generando controversia. Foto: Cortesía Alcaldía de Pereira

Pacto entre Primera Línea y Alcaldía de Pereira continúa generando controversia. Foto: Cortesía Alcaldía de Pereira(Thot)

Si bien ese compromiso fue firmado hace un par de semanas, todavía siguen registrándose alteraciones del orden público en algunos sectores de la ciudad, especialmente en la Avenida La Independencia. Algunos manifestantes aseguran que no fueron incluidos en la negociación y que el pacto fue acordado a puerta cerrada y sin contar con la participación de quienes realmente integran las primeras líneas en la ciudad.

Frente a esto, el alcalde de Pereira, Carlos Maya, mencionó que siguen dispuestos a llegar a acuerdos con otras personas que quieran dialogar por el bien y la tranquilidad de todos los pereiranos.

“Por supuesto que hay personas que no están de acuerdo con ello, respetamos sus determinaciones. No hemos negociado bajo la mesa ningún compromiso, los acuerdos han sido completamente públicos y avanzaremos en las conversaciones con quienes se quieran sentar; con ellos o sin ellos tenemos que avanzar para llevar a Pereira hacia la normalidad”, señaló Maya.

Además, agregó que su equipo de trabajo está haciendo seguimiento a los compromisos adquiridos en la firma del pacto. Asimismo, van a mostrar los resultados públicamente.

Por lo pronto, varios colectivos sociales de Pereira han anunciado que saldrán nuevamente a protestar el próximo jueves 26 de agosto; sin embargo, todavía no se conocen puntos de concentración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad