Regiones

Parapentista caleño murió accidentalmente en el Valle del Cauca

El hombre de 54 años fue auxiliado y trasladado a la clínica Palma Real en Palmira, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Octavio Agudelo Escobar, un parapentista de 54 años de edad, ha fallecido tras precipitarse al suelo. Foto: Erika Rebolledo

Octavio Agudelo Escobar, un parapentista de 54 años de edad, ha fallecido tras precipitarse al suelo. Foto: Erika Rebolledo(Thot)

Octavio Agudelo Escobar, un parapentista de 54 años de edad y oriundo de Cali, ha fallecido tras precipitarse al suelo en el corregimiento El Castillo, sector El Pomo, municipio de El Cerrito en el departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo a informaciones de las autoridades de ese municipio vallecaucano, el hombre sufrió un percance con su parapente y se fue a tierra. Debido a la altura desde la que cayó, sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los organismos de socorro, a su llegada al lugar del accidente, lograron auxiliarlo y trasladarlo a la clínica Palma Real en Palmira, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades han activado el protocolo judicial para investigar las causas del fatal accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad