Regiones

Penalista Pedro Suárez Vacca recibe respaldo del Mais para la Alcaldía de Tunja

La UP, Colombia Humana y Polo Democrático también respaldan al jurista para que aspire al cargo más importante de la capital boyacense.

Fue el representante a la Cámara, César Pachón quien anunció la alianza que se venía trabajando desde hace varios meses. Foto: Partido Mais

Fue el representante a la Cámara, César Pachón quien anunció la alianza que se venía trabajando desde hace varios meses. Foto: Partido Mais(Thot)

El penalista Pedro José Suárez Vacca, recibió el aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais) como candidato a la Alcaldía de Tunja.

El anunció lo hizo el representante a la Cámara, César Pachón, quien destacó de Suárez Vacca como un “hombre con capacidades, cualidades y gran líder social que nos va a representar muy bien a los sectores sociales en nuestra culta e hidalga ciudad de Tunja”.

Entre tanto, Suárez Vacca, se mostró agradecido por la confianza depositada por el Mais, porque se trata de un movimiento que representa los mismos intereses de la Colombia Humana.

“Hemos llegado a un acuerdo sin componendas, sin ninguna cosa bajo la mesa, sino con la base de llevar adelante nuestro proyecto para sacar a nuestra ciudad frente a las maquinarias tradicionales”, explicó.   

El pasado 10 de mayo la Unión Patriótica, Polo Democrático, Colombia Humana y organizaciones sociales presentaban formalmente su proyecto político Coalición Tunja, en cabeza del jurista Suárez Vacca con miras a las elecciones de octubre para la Alcaldía de la capital boyacense.  

Este viernes 26 de junio Suárez Vacca en representación de La UP, Colombia Humana, Mais  y Polo Democrático inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Tunja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad