Ciudades

Selecciona tu emisora

“Pido disculpas y asumiré costos”: Daniel Quintero tras ir a partido de Colombia

Reconoció que la reunión se pudo hacer en otra ciudad e incluso en otro día.

Alcalde de Medellín Daniel Quintero. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Una polémica no deportiva se vivió tras el partido entre Colombia y Argentina por la asistencia del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, al juego de Eliminatorias que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Luego de que se revelaran varias fotografías del mandatario de la capital de Antioquia en el partido, varios sectores políticos criticaron el actuar de Quintero, pues fue uno de los que más rechazó la realización de la Copa América.

Y es que, según Asocapitales, la asistencia al partido estaba relacionada con una misión oficial, pues uno de los puntos tenía que ver con el retorno de los hinchas a los estadios.

Ante la ‘lluvia’ de críticas, el alcalde de Medellín decidió dar explicaciones a través de su cuenta de Twitter, reconociendo que “pudo ser un error programar reunión de Asocapitales el día del partido”.

Además, pidió disculpas a quienes se sintieron afectos por su asistencia al partido y aseguró que asumirá “costos del desplazamiento y viáticos de mi bolsillo”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?