Ciudades

Selecciona tu emisora

Piloto de reactivación de restaurantes en Cali funcionará en cinco zonas

Los establecimientos atenderán únicamente a quienes tengan reserva y no podrán admitir grupos mayores de seis personas.

Los restaurantes no podrán admitir grupos mayores de seis personas, ni a ciudadanos de la tercera edad. Foto: Cortesía

El plan piloto para reactivar el sector gastronómico en Cali iniciará en cinco zonas de la ciudad a partir del jueves 13 de agosto.

Más de 200 restaurantes ubicados en los sectores de Granada, el Parque del Perro, Cristo Rey, Ciudad Jardín y el Peñón, podrán abrir sus puertas desde las seis de la mañana hasta la media noche.

Los establecimientos atenderán únicamente a quienes tengan reserva y no podrán admitir grupos mayores de seis personas, ni a ciudadanos de la tercera edad.  

El plan piloto estipula que los comensales serán eximidos del pico y cédula y el toque de queda que rige de 10:00 p.m. a 6:00 a.m., siempre y cuando presenten la factura del restaurante.

"Van a tener libertad con respecto a la ley seca y el toque de queda, tanto el establecimiento como las personas que allí vayan, si lo acreditan mostrando la factura del restaurante o la reserva", señaló el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Según el comportamiento del coronavirus y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los restaurantes, la ciudad emprendería una segunda fase de reapertura económica del sector gastronómico a partir del 20 de agosto.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?