Regiones

Ni la pandemia impidió que la hinchada americana despidiera a Gabriel Ochoa

Por lo menos un centenar de seguidores del equipo escarlata se congregó para rendir homenaje al fallecido técnico de fútbol Gabriel Ochoa Uribe.

La hinchada del equipo escarlata se dio cita a las afueras del estadio Olímpico Pascual Guerrero. Foto: Cortesía

La hinchada del equipo escarlata se dio cita a las afueras del estadio Olímpico Pascual Guerrero. Foto: Cortesía(Thot)

Cómo indignante y vergonzoso ha sido calificado el comportamiento de algunos hinchas del América de Cali, que pese al aumento de casos de COVID-19 en la ciudad, decidieron hacer un multitudinario homenaje al técnico del fútbol colombiano Gabriel Ochoa Uribe, quien falleció en la capital del Valle el pasado 8 de agosto.

La hinchada del equipo escarlata se dio cita en la noche del lunes a las afueras del estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde el pasado domingo se ofició una misa en memoria del médico y exentrenador.

En videos compartidos en redes sociales, se observa a por lo menos un centenar de aficionados americanos, lanzando fuegos pirotécnicos e irrespetando todas las medidas de distanciamiento social, para evitar contagios de coronavirus. 

La Policía acudió al lugar, intervino la aglomeración y logró dispersar a los seguidores de 'la mechita'. Algunos recibieron comparendos por violar las medidas adoptadas en el marco de la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad