Escuche ahora

Música W

Con Matheo Duarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Polémica empresa NIU-TELCO tiene otro contrato para enseñar inglés en Norte de Santander

El proyecto se desarrollará por un valor de 11.384 millones de pesos en 24 meses.

Clases de inglés . Foto: Colprensa

NIU- TELCO S.A.S, empresa creada mediante ordenanza de la Asamblea de Norte de Santander, involucrada en un polémico contrato para enseñar inglés en la Guajira por un valor de 11. 415 millones de pesos con recursos de regalías; tiene otro contrato con características similares para desarrollarlo en Norte de Santander.

El contrato fue firmado el 10 de abril de 2019 por un valor de 11.384 millones de pesos, el proyecto se desarrollará en 24 meses para los 39 municipios de los 40 que tiene el departamento de Norte de Santander.

El objetivo es capacitar a 300 docentes en inglés, beneficiando a 61.503 estudiantes y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas será la interventora.

Otro de los contratos que figuran en el SECOP, ha sido convocado para "Aunar esfuerzos técnicos, logísticos, administrativos y financieros entre el DEPARTAMENTO, LA UFPS Y NIU TELCO para la ejecución de las actividades del proyecto denominado "APROVECHAMIENTO DE LA BIODIVERSIDAD CON POTENCIAL AGRICOLA PARA EL DESARROLLO DE LA ACUICULTURA CONTINENTAL EN EL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER". 


foto

El proceso será por contratación directa, por un valor de 13.977 millones de pesos y se ejecutará en los municipios de Sardinata, EL Zulia, Tibú, Puerto Santander, Chinácota, Durania, Santiago, Ragonvalia, Salazár de Las Palmas.


foto