Regiones

Polémica por fotos del cumpleaños de Silvia Gette

La exrectora tendría el beneficio de prisión domiciliaria.

Redacción: Andrea Pallares

 

En medio de la discusión que ha causado la medida de prisión domiciliaria para Silvia Gette, exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, quien se encontraba detenida por el crimen de Fernando Cepeda Vargas en el año 2003, se conocieron fotos publicadas en redes sociales, en las que aparece Gette, al lado de familiares y amigos celebrando su cumpleaños.

Las imágenes salieron a la luz pública en redes sociales el pasado 18 de noviembre y aparecen alrededor de 10 personas en la celebración.

Entre el material que se dio a conocer, se encuentran fotos y un vídeo, donde se logra observar a varias personas que portan tapabocas.

EL beneficio de prisión domiciliaria habría sido concedido por la edad de la exrectora, que supera los 65 años y la actual situación sanitaria.

Tras resolver un Hábeas Corpus, Gette recibió la libertad por el crimen de Cepeda Vargas el pasado 14 de diciembre, sin embargo, esta continúa pagando la condena de 9 años por el caso Uniautónoma, en el que se apropió de recursos por más de $1.100 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad