Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía amenaza con su arma a ciudadanos que, al parecer, infringían la cuarentena en Cali

El hecho se registró en el oriente de la ciudad, donde las autoridades intentaban terminar una fiesta en medio del aislamiento obligatorio.

En redes sociales circula un video en el que se observa a un Policía adscrito a la metropolitana de Cali, amenazando con su arma de dotacion a varios ciudadanos que, al parecer, realizaban una fiesta al interior de una vivienda, infringiendo las medidas de prevención en salud que rigen durante la cuarentena nacional.

El uniformado y otros patrulleros llegarón hasta la residencia ubicada en el oriente de la ciudad, por solicitud de algunos vecinos que denunciaron el incumplimiento del aislamiento obligatorio. 

De acuerdo con las autoridades, las personas que departían en el lugar, atacaron a los policías, cuando estos intentaron terminar la fiesta; les lanzaron botellas, piedras y otros elementos, lo que habría causado la conducta del patrullero.

El brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía de Cali, rechazó el comportamiento del uniformado e indicó que el caso está siendo investigado para establecer los correctivos necesarios.