Regiones

Policía de Barranquilla asegura que allanamiento a casa de Aida Merlano fue legal

Aseguran que no han recibido ninguna notificación por parte de ninguna autoridad competente, luego del video que denuncia irregularidades en el allanamiento.

La defensa de Aida Merlano denunció ante la Fiscalía presuntas anomalías en el allanamiento a la llamada "Casa Blanca". Foto: Colprensa

La defensa de Aida Merlano denunció ante la Fiscalía presuntas anomalías en el allanamiento a la llamada "Casa Blanca". Foto: Colprensa(Thot)

En diálogo con La W, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Engelbert Grijalba, se refirió al allanamiento a la sede política de Aida Merlano en las elecciones parlamentarias del pasado 12 de marzo.

(Le puede interesar: Defensa de Aida Merlano denuncia ante la Fiscalía presuntas anomalías en allanamiento)

El pasado 24 de enero, mediante un video, la defensa de la excongresista denunció presuntas irregularidades por parte de uniformados de esta institución en este.

Ante esto y según el coronel Grijalba, el procedimiento que se adelantó en la llamada “Casa Blanca” en Barranquilla fue declarado legal en la parte judicial.

“Ese procedimiento fue en las instancias correspondientes declarado legal, todavía no hemos recibido ninguna notificación por parte de autoridad competente (…) es ante autoridad competente (y) no mediáticamente como se nos juzga (…) estamos totalmente dispuestos ante cualquier solicitud para rendir cuentas a que vean y analicen las pruebas que esto tiene”, aseguró Grijalba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad