Regiones

Policía destruyó un laboratorio para el procesamiento de cocaína en el oriente de Boyacá

Tenía capacidad para procesar mil kilogramos del alcaloide y gran cantidad de insumo químicos.

El laboratorio, avaluado en 200 millones de pesos, tenía capacidad para procesar mil kilogramos del alcaloide y gran cantidad de insumos químicos. Foto: El coronel Carlos Triana | Crédito: Jorge Herrera (W Radio)

El laboratorio, avaluado en 200 millones de pesos, tenía capacidad para procesar mil kilogramos del alcaloide y gran cantidad de insumos químicos. Foto: El coronel Carlos Triana | Crédito: Jorge Herrera (W Radio)(Thot)

El comandante de la Policía de Boyacá, coronel Carlos Triana, confirmó que fue hallado y destruido un laboratorio para el procesamiento de cocaína en zona rural de San Luis de Gaceno en Boyacá.

“Gracias al apoyo en el marco de la participación de la ciudadanía y la actividad de inteligencia judicial, se logró la ubicación del laboratorio”, explicó.

El alto oficial señaló que el laboratorio, avaluado en 200 millones de pesos, que tenía capacidad para procesar mil kilogramos del alcaloide y gran cantidad de insumo químicos.

“El complejo estaba compuesto por tres módulos para manejar los conceptos del alcaloide”, explicó el coronel Triana.

En el operativo, en donde no se registraron capturados, se cumplió dentro del programa de seguridad “El que la hace, la paga”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad