Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía ha impuesto 1.743 comparendos por incumplimiento al aislamiento preventivo

12 establecimientos de comercio han sido cerrados por incumplimiento a la medida.

La Policía de Norte de Santander ha impuesto 1.743 comparendos. Foto: Cortesía

La Policía Nacional en Norte de Santander adelanta actividades de control, prevención y contención en torno a la crisis sanitaria por el COVID19 en los 39 municipios que conforman el departamento.  

Las autoridades ha impuesto 1.743 comparendos y ha capturado a cinco personas por el delito de violación a medidas sanitarias, 12 establecimientos de comercio han sido cerrados por incumplimiento a la medida de aislamiento preventivo obligatorio y1.169 ordenes de comparendo a vehículos y 456 de estos inmovilizados.   

En materia preventiva, se ha logrado una reducción del 78% en hurto a personas, 92% en hurto de automotores, 70% en hurto a motocicletas, 76% en hurto a comercio, 85% en hurto a residencias, 35% en homicidio común y gracias a la campaña ‘patrulla en casa’ logramos una reducción del 46% en casos de violencia intrafamiliar. 

Además, se implementaron seis escuadrones ‘anti- saqueo’ y de apoyo en los municipios de Pamplona, Ocaña, Sardinata, Tibú, Chinácota y Ábrego, para la prevención y reacción de posibles alteración del orden público. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir