Regiones

Policía incauta 159 kilos de clorhidrato de cocaína en Córdoba

El alcaloide estaría avaluado en la suma de $2.800.000.000. Una persona fue capturada.

Policía incauta 159 kilos de clorhidrato de cocaína en Córdoba. Foto: Policía.

Policía incauta 159 kilos de clorhidrato de cocaína en Córdoba. Foto: Policía.(Thot)

Las autoridades informaron que en el marco de la campaña militar y policial ‘Agamenón II’, se desarrolló la operación ‘San Gregorio’, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba, que logró la incautación de 159 kilos de clorhidrato de cocaína.


Foto: prensa Policía.

El procedimiento se habría realizado en el sector conocido como La Ye, del municipio de Sahagún. “Allí los uniformados lograron identificar el clorhidrato de cocaína que era transportado en la parte trasera de un vehículo tipo furgón, mediante la modalidad de caleta”, informó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla.

“Mediante la investigación se pudo establecer que el estupefaciente era trasladado desde el departamento del César, haciendo tránsito por Córdoba hasta llegar al municipio de Turbo (Antioquia), donde sería embarcado en lanchas rápidas haciendo tránsito por Centroamérica, con destino final Europa, donde pagarían alrededor de $2.800.000.000”, agregó el uniformado.

Foto: prensa Policía.

Según la Policía, con esta acción se lograría afectar las finanzas ilegales del Grupo Armado Organizado ‘GAO’ Clan del Golfo, que sería el responsable del envío de esta droga.

En el operativo se logró la captura del conductor responsable del trasporte de esta mercancía, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente”, indicó el coronel Bonilla.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad