La W RadioLa W Radio

Regiones

Policía incautó armas, capturó a cuatro personas y recuperó vehículo en Puerto Colombia

El armamento es considerado de alto calibre.

La Policía capturó a cuatro individuos por los delitos de receptación de un vehículo y porte ilegal de armas de fuego. Foto: Policía Nacional

La Policía capturó a cuatro individuos por los delitos de receptación de un vehículo y porte ilegal de armas de fuego. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía, mediante operaciones de allanamiento en el municipio de Puerto Colombia, capturó a cuatro individuos por los delitos de receptación de un vehículo, y porte ilegal de armas de fuego.

“Se registra el hallazgo del vehículo hurtado, y al realizar el allanamiento, se encuentran nueve armas ilegales y se capturan 4 personas. Lo que llama la atención es la calidad de las armas que se encuentran. Estamos hablando de seis pistolas, una escopeta y un fusil, prácticamente de asalto con cañón intercambiable. Este hallazgo enciende las alarmas a la ciudad de Barranquilla de que muy seguramente aquí íbamos a tener la intervención de algún grupo. Se acaba de neutralizar un grupo que iba a ingresar a la ciudad”, señaló el general Mariano Botero Coy.

Los capturados fueron identificados como José Misael Romero, José Carlos Mena Orozco, Juan Jaime Gnecco Cerchiaria, y Fernando Enrique Severini Polo. Este último registra varias anotaciones por abuso de confianza, cohecho, lesiones, amenazas y hurto calificado en el  año 2009.

Por otra parte, los elementos que fueron incautados, en los que también se registran animales de fauna silvestre, superan el monto de los 400 millones de pesos.

La Policía logró además la  recuperación de una camioneta marca Toyota, Línea 4 Runner, de color rojo, placa JEN-743, modelo 2016 la cual figura hurtada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad