Regiones

Por agresión a un policía, capturan a tres personas en el sur de Montería

Los capturados son procesados por violencia contra servidor público.

Por agresión a un policía, capturan a tres personas en el sur de Montería.Foto:Getty Images.

Por agresión a un policía, capturan a tres personas en el sur de Montería.Foto:Getty Images.(Thot)

Con botellas fue atacado un patrullero de la policía identificado como Cristián Díaz, quien intervenía una fiesta en el sur de la ciudad de Montería, en pleno toque de queda y ley seca, medidas decretadas en la capital cordobesa para contener la propagación del coronavirus.

Los hechos se registraron el pasado 27 de marzo en el barrio Colina Real. Tres personas fueron capturadas y son procesadas por violencia contra servidor público.

Varios sujetos en aparente estado de embriaguez sin mediar palabra empiezan a arrojar piedras y botellas, impactando en el rostro a uno de los policiales causándole herida abierta en el pómulo. Nuestras unidades solicitan apoyo de otras patrullas que de inmediato llegan al sitio y sin perder de vista a los sujetos, realizan la captura de tres hombres de 50, 20 y 22 años de edad, a quienes se les dieron a conocer los derechos del capturado y fueron dejados a disposición de Fiscalía”, se informó por parte de la Policía Metropolitana de Montería, en cabeza del coronel Wilson Montenegro.

“Nuestro compañero fue remitido a un centro asistencial donde le atendieron la herida dándole una incapacidad total de 10 días por las lesiones presentadas”, se agregó por parte de las autoridades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad