Regiones

Por derrumbes, durará hasta ocho días cerrada la vía Pajarito – Aguazul

De otra parte, la vía Otanche - Puerto Boyacá también estará cerrada durante cinco días, que es el tiempo de remoción de un derrumbe de 120 metros de largo.

Se hizo un llamado a los transeúntes para no hacer cruces, a través del deslizamiento, de manera peatonal.  . Foto: Suministrada

Se hizo un llamado a los transeúntes para no hacer cruces, a través del deslizamiento, de manera peatonal.  . Foto: Suministrada(Thot)

El director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Boyacá, Germán Bermúdez, informó que la vía Pajarito – Aguazul se registran un deslizamiento y pérdida de la banca que tomará, al menos, ocho días de intervención por parte de las autoridades locales, departamentales y al Instituto Nacional de Vías (Invías).  

“Se habilitará hasta tanto se pueda descargar de agua el deslizamiento, y se puede hacer intervención con maquinaria. Desde Boyacá se deben abstener de hacer recorridos por ese corredor vial porque sólo está habilitada hasta Pajarito”, dijo.

Así mismo, se hizo un llamado a los transeúntes para no hacer cruces, a través del deslizamiento, de manera peatonal.

Le puede interesar: Al menos ocho días estaría cerrada la vía entre Sutatenza – Tenza – La Capilla

Se precisó que las vías alternas hacia los Llanos orientales lo pueden hacer por la ruta Los Libertadores a través de Belén y Sácama: para transporte pesado por la transversal del Sisga y para vehículos pequeños Sogamoso - Labranzagrande - El Morro – Yopal.

Entre tanto, la vía Otanche - Puerto Boyacá estará cerrada durante cinco días, que es el tiempo de remoción de un derrumbe de 120 metros de largo.

Se está realizando varias tareas a través del concesionario que se tiene contratado para esta vía. “Población rural del municipio de Otanche se ha visto aislada del casco urbano y en este momento el alcalde está revisando la situación de las veredas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad