Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por el “Cartel de la Hemofilia” imputan cargos contra exsecretario de Salud de Córdoba

Se trata de José Jaime Pareja, a quien le imputaron los presuntos delitos de concierto para delinquir, prevaricato por acción y peculado por apropiación.

Se trata de José Jaime Pareja. Foto: Getty Images

Se trata de José Jaime Pareja. Foto: Getty Images(Thot)

Se trata de José Jaime Pareja. Foto: Getty Images

La Fiscalía General de la Nación confirmó que por el “Cartel de la Hemofilia” en Córdoba, le imputaron cargos al exsecretario de Salud de ese departamento, José Jaime Pareja Alemán, por los presuntos delitos de concierto para delinquir, prevaricato por acción y peculado por apropiación.

Le puede interesar: Piden que procesos judiciales del alcalde de Santa Marta sea trasladados a Bogotá

La audiencia continuará en Bogotá el próximo 22 de abril del presente año.

Por lo pronto el exfuncionario continuará en la cárcel La Picota de Bogotá.

Lea también: Fue capturado el empresario español Eneko Laiz Moreno nombrado en escándalo de “chuzadas”

Cabe indicar que Pareja Alemán, también es procesado por supuestas dádivas a fiscales para truncar investigaciones en su contra justamente por el escándalo de corrupción más sonado en Córdoba, el “Cartel de la Hemofilia”.

Claudia Hernández

Claudia Hernández

Periodista-Estudiante de Noveno Semestre de Derecho de la Universidad del Sinú. Ha trabajado en CNC...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir