Regiones

Por falta de apoyo del Gobierno, transportadores escolares marcharán en Caldas

Manifiestan que después de un año que comenzó la pandemia y por el cierre de jardines y colegios, no han recibido ayudas como subsidios.

Transportadores Especiales de Caldas, se unirán a la marcha de este miércoles. Foto: Enviada desde la Alcaldía de Manizales.

Transportadores Especiales de Caldas, se unirán a la marcha de este miércoles. Foto: Enviada desde la Alcaldía de Manizales.(Thot)

Por el no apoyo de las administraciones locales ni el Gobierno Nacional, los Transportadores Especiales y Escolares de Caldas, se unirán a la gran marcha de este miércoles a las 4:00 p.m. en Manizales, porque dicen, desde hace más de un año de que comenzó la pandemia y por el cierre de colegios y jardines, no han recibido ninguna ayuda.

Miguel Cardona quien es el líder de ese gremio, espera que sus peticiones sean escuchadas y que puedan tener un subsidio para sostener a las familias.

Recuerde que, el líder social Moisés Gallego manifestó que en la capital de Caldas, la movilización partirá desde El Cable, aunque antes habrá actos culturales durante la llegada de los manifestantes al sitio de la reunión.

Le puede interesar:

Hasta el momento no tengo pruebas de supervivencia: mamá de caldense retenido

Denuncian que joven habría sido capturado y acusado de terrorismo arbitrariamente

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad