Regiones

Por intentos de saqueos suspendieron entrega de mercados en el occidente de Tunja

Así lo dijo el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, que dijo en el barrio San Lázaro se han entregado 320 mercados.

Fúneme pidió comprensión y respeto a las personas para poder garantizar las ayudas humanitarias que se reactivarán en la zona en las próximas horas.. Foto: Colprensa

Fúneme pidió comprensión y respeto a las personas para poder garantizar las ayudas humanitarias que se reactivarán en la zona en las próximas horas.. Foto: Colprensa(Thot)

Un grupo de personas estuvo adelantando un cacerolazo en el barrio San Lázaro, occidente de Tunja, que manifestaron la falta de entrega de apoyos alimentarios en este sector y la entrega de mercados a las mismas familias.

Sin embargo, el alcalde Alejandro Fúneme dice que a la fecha en el sector de San Lázaro se han entregado 320 mercados, algunos con destinación específica porque fueron donados por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruíz, con un listado del DNP.

“En el momento que el camión estaba en el sector para entregar el mayor número de ayudas o mercados, se presentó actitud de agresión y saqueo” dijo Fúneme.

Según el mandatario, con la ayuda de la Policía tocó suspender la entrega de mercados en el sector porque se podían presentar problemas de orden público.

“Necesitamos comprensión de las personas y respeto para que no se presenten esos intentos de saqueos y bloqueos en la vía pública”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad