Regiones

Por izaje de vigas en puentes, vía Bogotá – Villavicencio tendrá cierre nocturno

La ANI y Coviandina entregaron las fechas y horarios en que la vía tendrá los cierres para que los usuarios puedan programar con anterioridad sus viajes.

Vía Bogotá – Villavicencio tendrá cierre nocturno. Foto: Colprensa

Vía Bogotá – Villavicencio tendrá cierre nocturno. Foto: Colprensa(Thot)

Este viernes, la Agencia Nacional de Infraestructura y Coviandina, concesionaria de la vía Bogotá – Villavicencio, informaron que debido a los procesos constructivos de la nueva calzada entre Chirajara y Fundadores, se requiere hacer el cierre total del tráfico vehicular desde el próximo 28 de junio hasta el 3 de julio y desde el 6 hasta el 23 de julio del presente año, entre las 10:00 de la noche y las 04:00 de la madrugada. Según explicaron la ANI y Coviandina la medida se adoptó con el fin de realizar el izaje de las vigas en los puentes 4 y 5 ubicados en el sector del kilómetro 66+400 y el kilómetro 67+025 - Quebrada Susumuco, jurisdicción de Guayabetal.

De igual forma, argumentaron las entidades que la medida se tomó teniendo en cuenta que para realizar dichos trabajos se utilizarán maquinaria y equipos pesados y de gran envergadura ubicados en la calzada en servicio, por lo cual para garantizar la seguridad de los usuarios y del personal a cargo de la actividad, es necesario no permitir el tráfico vehicular por el sector.

Finalmente, la ANI recomendó a los usuarios programar su viaje con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en el sector, así como la información que será suministrada por los Controladores de Tráfico y las autoridades respectivas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad