Regiones

¿Por qué ambientalistas de Santander harán plantón en Bogotá en contra de Iván Duque?

Cerca de 400 personas defensoras del agua y del páramo de Santurbán tienen planeado viajar en varios buses hacia Bogotá para realizar un plantón en contra del Gobierno nacional.

Cerca de 400 personas defensoras del agua y del páramo de Santurbán tienen planeado viajar en varios buses hacia Bogotá para realizar un plantón en contra del Gobierno nacional. .. Foto: PVG

Cerca de 400 personas defensoras del agua y del páramo de Santurbán tienen planeado viajar en varios buses hacia Bogotá para realizar un plantón en contra del Gobierno nacional. .. Foto: PVG(Thot)

Ante el silencio del Gobierno nacional y directamente de Iván Duque, presidente de Colombia, cerca de 400 personas están planeando viajar la próxima semana a Bogotá desde Santander para realizar un plantón y una manifestación  en la plaza Bolívar a la 1 de la tarde del 17 de octubre.

La inconformidad de los defensores del agua , es el nombramiento del ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla, como Ministro de ambiente Ad Hoc para que dé su concepto técnico en el proyecto de Minesa. 

Ambientalistas han dejado claro que este dirigente no tiene conocimiento para dar un concepto en temas ambientales.

Posteriormente a este plantón, el 30 de octubre se hará una asamblea general extraordinaria para trazar la hoja de ruta con el fin de evitar que se arpuebe este mega proyecto minero en inmediaciones del páramo de Santurbán. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad