Regiones

Por supuesta doble militancia, piden revocar candidatura de Ángela Hernández

Ángela Hernández quien ha pertenecido al partido de la U, habría apoyado a su esposo en el 2018 al lanzarse al Senado con el aval del Partido Conservador.

Ángela Hernández quien ha pertenecido al partido de la U, habría apoyado a su esposo en el 2018 quien es perteneciente al Partido Conservador.. Foto: suministrada.

Ángela Hernández quien ha pertenecido al partido de la U, habría apoyado a su esposo en el 2018 quien es perteneciente al Partido Conservador.. Foto: suministrada.(Thot)

Un radicado del cinco de agosto del presente año que llegó al Consejo Nacional Electoral,  CNE, da cuenta que la candidatura a la Gobernación de Santander de  Ángela Hernández  debe  revocarse por irregularidades anteriores  a su lanzamiento de campaña. 

Dicho oficio que se dio a conocer cuenta que,  mientras Ángela era diputada de Santander con el aval del Partido de la U, habría realizado campaña a favor de su esposo Jefferson Vega, que pertenecía al Partido Conservador para las elecciones al congreso del 2018. 

 “Las inhabilidades surgen cuando no se tienen las calidades personales para ejercer un cargo o dignidad por condiciones tales como la doble militancia”, dice el radicado. 

El documento que llegó al CNE también va acompañado de imágenes de la campaña cuando Jefferson Vega se estaba lanzando al Senado y en dichas piezas aparece Ángela Hernández.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad