Regiones

Por un toro cinco concejales de Moñitos sufrieron un accidente de tránsito

Los cabildantes resultaron ilesos de este hecho que se registró en horas de la noche del pasado 19 de febrero en la vía Lorica-Moñitos.

Los cabildantes resultaron ilesos de este hecho que se registró en horas de la noche del pasado 19 de febrero en la vía Lorica-Moñitos. . Foto: cortesía carro de concejales accidentados

Los cabildantes resultaron ilesos de este hecho que se registró en horas de la noche del pasado 19 de febrero en la vía Lorica-Moñitos. . Foto: cortesía carro de concejales accidentados(Thot)

Cinco concejales del municipio de Moñitos, Córdoba, sufrieron un accidente de tránsito en la vía Lorica-Moñitos, luego que se les atravesara un toro que obligó a realizar una maniobra en plena ruta. El hecho no pasó a mayores pues los cabildantes resultaron ilesos.

“El impacto fue con un semoviente (toro) de aproximadamente 800 kilos, lo iban vaqueando en horas de la noche por una persona en un caballo sin señalización ni ninguna prevención. Salimos ilesos gracias a Dios solo tuve golpes en la cara”, narró para La W Radio, Cristián Burgos Galván quien es presidente del Concejo de Moñitos.

El accidente se registró el pasado 19 de febrero hacia las 7:00p.m. en el vehículo que era conducido por el presidente del Concejo de Moñitos, Cristián Burgos, quien estaba acompañado de los cabildantes de esta zona costanera de Córdoba, Gilberto Arrieta Fuentes, Jorge Medina García, Jorge Villalba Ballesteros y Humberto Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad