Regiones

Por venta ilegal de rifas capturan a tres personas en Cotorra, Córdoba

Según las autoridades se ofrecían premios hasta de 10 millones de pesos.

Por venta ilegal de rifas capturan a tres personas en Cotorra, Córdoba. Foto: Cortesía Prensa Policía

Por venta ilegal de rifas capturan a tres personas en Cotorra, Córdoba. Foto: Cortesía Prensa Policía(Thot)

A través de un comunicado la Policía Nacional informó que uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, lograron mediante diligencia de registro y allanamiento, la captura de dos mujeres y un hombre, en edades entre los 30 y 40 años, que según lo establecido recorrían diferentes sectores del municipio de Cotorra, vendiendo boletas para rifas que jugarían de acuerdo con el sorteo de varias loterías nacionales.

“Con este resultado operativo que se llevó a cabo gracias a las acciones de investigación y criminalística, se pudo determinar que las boletas de rifa tendrían ofrecimiento de hasta 10 millones de pesos. Asimismo, al indagar por los permisos para la venta de las mismas, adujeron los vendedores no poseerlos”, se indicó por parte de la Policía en Córdoba.

En el procedimiento se incautaron más de 800 mil pesos en efectivo, producto al parecer de la venta ilícita”, se agrega en el comunicado.

Foto: prensa Policía

Las boletas de rifa, los ciudadanos y el dinero incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Los capturados son procesados por su presunta responsabilidad en el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad