Ciudades

Selecciona tu emisora

Posesión de la gerente electa de Telecaribe sigue sin definirse

La Junta Administradora Regional tomó la decisión de esperar que la oficina de Talento Humano del Canal termine de validar todos los certificados.

Fachada de Telecaribe. Foto: Cortesía.

Posesión de la gerente electa de Telecaribe sigue sin definirse

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la reunión extraordinaria que fue solicitada por la Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen, la Junta Administradora Regional tomó la decisión de seguir esperando para la posesión de la Gerente electa, Mabel Moscote, hasta que la Oficina de Talento Humano del Canal termine de validar los certificados que ella presentó durante la convocatoria.

Un día antes de la reunión, la actual gerente de Telecaribe se pronunció por primera vez, a través de twitter, sobre la investigación preliminar que inició la procuraduría por presunta falsedad ideológica en documentos que la acreditaron para asumir el cargo.

Le puede interesar:

Moscote publicó varios tuits donde señala que todos los certificados presentados fueron ratificados por las empresas y entidades contratantes.

Además, de adjuntar las imágenes de las certificaciones donde dice que deja claro que no existe falsedad alguna, la gerente aseguró que ha solicitado en varios oficios que se proceda con la posesión. Posesión que seguirá en suspenso por el momento. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?