Regiones

Preocupación en Risaralda, Caldas, por aumento de accidentes y deslizamientos de tierra

Hacen un llamado a los conductores amovilizarse con prudencia por las diferentes carreteras que unen al municipio, debido a las frecuentes emergencias que se han presentado.

Emergencias invernales en Caldas. Foto: Cortesía

Emergencias invernales en Caldas. Foto: Cortesía(Thot)

Organismos de socorro y autoridades del municipio de Risaralda, bajo occidente de Caldas, han expresado su preocupación por el aumento de accidentes de tránsito y deslizamientos de tierra que se han registrado por las fuertes lluvias de la localidad.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de esa región del departamento, Carlos Alberto Valencia, hizo un llamado a los conductores para que tengan pruedencia la hora de movilizarse por las diferentes carreteras que unen al municipio, debido a las frecuentes emergencias que se han presentado por lo antes mencionado.

Dijo que gracias al combo de maquinaria amarilla de la Gobernación de Caldas y a la administración municipal, se han logrado superar los distintos inconvenientes que se han registrado por el invierno.

Manifestó que en lo posible, no transitar en horas de la noche y mantenerse informado sobre si presentan cierres de vías en los diferentes municipios de esta región del país.

Le puede interesar: Por agredir sexualmente a una menor en Aguadas, Caldas, fue condenado a 22 años de prisión

Le puede interesar: Fueron capturadas 19 personas que se dedicaban al microtráfico en municipios de Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad