Ciudades

Selecciona tu emisora

Preparan velatón para que aclaren lo sucedido con Paula Andrea Martínez

Para este domingo siete de marzo, amigas y allegados de la estudiante de medicina organizaron esta manifestación para presionar a las autoridades.

paula Andrea Martínez . Foto:Suministrada.

Preparan velatón para que aclaren lo sucedido con Paula Andrea Martínez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

#JusticiaPorPaulaAndrea en busca de la verdad, es la nueva imagen que ronda en las redes sociales, una campaña nueva que hacen  amigos y allegados a la estudiante de medicina de la UNAB, Paula Andrea Martínez, que falleció el 21 de febrero del presente año.

Luego de la Twitteratón y que se logró ser tendencia por varias horas con el hashtag, ahora se preparan para la velatón que harán el próximo siete de marzo a las  seis de la tarde en las instalaciones de Kola Hipinto, en Bucaramanga.

Para quienes conocieron a la joven de 24 años, su muerte sigue siendo un misterio y aunque no se han querido pronunciar a los medios por respeto a su familia, que pidió prudencia, aseguran que Paula Andrea no era una mujer que qusiera quitarse la vida.

Este domingo, estarán en la zona donde falleció la estudiante de la UNAB y con camisas blancas, un minuto de silencio y una oración honrarán su vida. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?