Regiones

Presidente del Concejo de Cali insiste en militarizar zonas críticas de la ciudad

Entre el primero de enero y el primero de octubre de 2019 se han registrado 833 casos de homicidios en la capital del Valle.

El presidente del Concejo de Cali, Fernando Tamayo, insiste en militarizar la ciudad ante los últimos hechos violentos . Foto: Colprensa

El presidente del Concejo de Cali, Fernando Tamayo, insiste en militarizar la ciudad ante los últimos hechos violentos . Foto: Colprensa(Thot)

Ante los últimos hechos violentos registrados en la capital del Valle, el actual presidente del Concejo de Cali, Fernando Tamayo, insiste que el Ejército debe hacer presencia en las áreas más inseguras de Cali.

Pese a la constante negativa de la alcaldía a esta posibilidad, el edil considera que la tasa actual de homicidios amerita respuestas más eficaces y contundentes por parte de la administración municipal.

“Los caleños no podemos permitir que 186 bandas, 3500 bandidos, sometan una ciudad de más de dos millones de habitantes al terror y al caos al que estamos sumidos”, expresó el presidente del Cabildo caleño.

Aunque los homicidios en Cali han disminuido, las cifras continúan siendo preocupantes. La secretaría de seguridad municipal reveló que septiembre cerró con 101 muertes violentas, 23 casos más que en el mismo mes de 2018.

Entre el primero de enero y el primero de octubre de 2019 se han registrado 833 asesinatos versus 890 en 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad