Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidente Iván Duque entregó lote para plan de vivienda para reincorporados en Antioquia

El Gobierno Nacional espera entregar las primeras viviendas en pocos meses.

Iván Duque, presidente de Colombia. Foto: Presidencia de la República de Colombia.

Durante su visita al antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) de ‘Llano Grande’, en el municipio de Dabeiba, departamento de Antioquia, el Presidente Iván Duque formalizó la entrega del predio ‘El Llano’, de 17 hectáreas, donde se ejecutarán planes de vivienda y proyectos productivos que beneficiarán a familias de excombatientes de las extintas Farc.

“Aquí vinimos hoy a darle inicio a un proceso que es transformacional para las vidas de ustedes. Y es que aquí se le entrega a la Agencia de Reincorporación este predio. ¿Para qué? Para que en los próximos meses ya estemos individualizando los títulos a cada uno de ustedes y podamos tener el inicio de la construcción de las viviendas”, expresó el Jefe de Estado en la reunión con la comunidad.

Le puede interesar:

Proponen aumento del 4% al salario mínimo con reducción de 4 horas a la jornada laboral

En el proyecto de vivienda en el antiguo ETCR de ‘Llano Grande’ se invertirán recursos de Subsidio Familiar de Vivienda Rural y componentes de agua y saneamiento básico.

“Uno puede hablar todo lo que quiera. Pero lo que cada uno de ustedes quiere es tener certezas frente al proceso de dejar las armas y entrar a la legalidad. ¿Y la certeza cuál es? Empieza un proceso que es referente para el resto de los que salgan en el país, de manera que cada una de las familias tenga su vivienda y su título para que sean dueños de esa vivienda”, finalizó el Mandatario.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?