Ciudades

Selecciona tu emisora

Procuraduría cita a testigos en proceso contra el alcalde de Cartagena

La cita es para el 21 de enero y se espera que hablan los testigos de la defensa del alcalde William Dau y los citados por oficio por el Ministerio Público.

Alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt. Foto: Colprensa - Sergio Acero

Para el próximo jueves 21 de enero agendó la Procuraduría la nueva audiencia en el juicio disciplinario que sigue en contra del alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, por haber tratado de “nido de ratos” y “corruptas” a las directivas de la Universidad de Cartagena.

Durante la audiencia de este jueves 14 de enero se estableció que en la próxima cita se puede definir si se archiva o no el proceso contra Dau Chamatt, como lo ha solicitado su defensa. Para ello, el Ministerio Público espera que se presente, por parte de la defensa del mandatario, la prueba documental del cumplimiento de la orden que le dio un Juez al alcalde para que se retractara de las declaraciones contra la Universidad.

En la audiencia del 21 serán escuchados, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, los testigos que solicitó el abogado del alcalde Dau y los citados de oficio por el Ministerio Público.

Le puede interesar:

Dentro de los que ha solicitado la defensa del mandatario están: el profesor William Pérez, de la Asociación de Profesores; el presidente de la asociación de egresados de Unicartagena, Luter Larios Cardoza; y Galo Torres Serpa y Jayson Brocheros, quienes denunciaron presuntos casos de corrupción al interior de la universidad. 

De oficio, fueron citados como testigos el rector de la Universidad, Edgar Parra Chacón; el representante de los docentes, Ricardo Chica; y el vicerrector administrativo Gaspar Palacio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?