Regiones

Procuraduría de Manizales archivó investigación contra alcalde de Salamina, Caldas

El proceso que se adelantaba en su contra era sobre la posible celebración de un contrato de víveres con otra persona para la prestación de servicios en el Programa de Alimentos.

Procuraduría Provincial de Manizales archivó investigación en contra del alcalde de Salamina,  Caldas. Foto: Cortesía: Mario Escobar

Procuraduría Provincial de Manizales archivó investigación en contra del alcalde de Salamina, Caldas. Foto: Cortesía: Mario Escobar(Thot)

El alcalde del municipio de Salamina, Caldas, Juan Pablo Rosas, dio a conocer a W Radio que la Procuraduría Provincial de Manizales archivó un proceso que se adelantaba en su contra y que hacía alusión a una denuncia interpuesta por el señor José David Gómez, quien funge hoy como personero de Chinchiná, sobre la posible celebración de un contrato de víveres con otra persona para la prestación de servicios en el Programa de Alimentación Escolar.

Lea también: Autoridades de Manizales reportan un lesionado en riña en medio de una protesta

Manifestó el mandatario de los salamineños que, después de que se validara toda la contratación en las diferentes páginas como la del SECOP y otras, fue claro en decir que nunca había suscrito un contrato de esa índole, razón por la cual se le abrió una investigación.

Lea aquí: Hombre quedó gravemente herido tras la posible manipulación de explosivo en Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad