Regiones

Procuraduría no ha notificado a Policía en caso de avioneta de Miguel Jaramillo

Indican que la Dirección de Antinarcóticos está presta para los requerimientos realizados por las autoridades judiciales y disciplinarias.

Policía Antinarcóticos asegura que aeropuerto de Guaymaral no es de su administración / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Policía Antinarcóticos asegura que aeropuerto de Guaymaral no es de su administración / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía Antinarcóticos se refirió a los hechos en los que el pasado 23 de mayo una avioneta fue sorprendida con 446 kilos de clorhidrato de cocaína y más de 102 millones de  pesos en efectivo luego de salir de aeropuerto de Guaymaral hasta la terminal aérea El Embrujo de la isla de Providencia.

Aclara la institución que el aeropuerto de Guaymaral es un complejo administrado por la Aeronáutica Civil, el cual está constituido por hangares privados y de empresas de instrucción, y en el que también funciona la Compañía Antinarcóticos de Aviación de la Policía Nacional, lo que según la Policía no implica que el aeropuerto en sí mismo sea una base de la Institución.

Aclaran en el comunicado que la aeronave BEECHCRAFT C-90, de matrícula N722KR, partió desde el hangar de una empresa privada, ubicado en el Aeropuerto Flaminio Suárez Camacho de ‘Guaymaral’.

Confirman además que la Policía Nacional no ha sido notificada formalmente de la apertura de una indagación preliminar por parte de la Procuraduría General de la Nación por los hechos registrados durante las últimas semanas.

Finalmente indican que la Dirección de Antinarcóticos está presta para los requerimientos realizados por las autoridades judiciales y disciplinarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad