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Propietarios del conjunto Parque Paraíso en Barranquilla denuncian fallas en ascensores

Luz Dary Cárcamo, el representante de Scala Ascensores, Fabio Cañón; el abogado de Parque Paraíso S.A. y José Marino Mejía hablaron sobre las continuas fallas en los ascensores.

Propietarios del conjunto Parque Paraíso en Barranquilla denuncian fallas en ascensores

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En dos ocasiones me quedé encerrada en el ascensor (...) sufrí lesiones en mi cuello y espalda, además de un ataque de pánico que me dejó una incapacidad: Luz Dary Cárcamo. Foto:

En micrófonos de La W hablaron Luz Dary Cárcamo, el representante de Scala Ascensores, Fabio Cañón; el abogado de Parque Paraíso S.A., José Marino Mejía sobre las continuas fallas de los ascensores.

La propietaria de uno de los apartamentos en el conjunto Parque Paraíso denunció las continuas fallas en los ascensores del conjunto Parque Paraíso y el incumplimiento de la constructora para resolver el problema.

“En dos ocasiones me quedé encerrada en el ascensor (...) sufrí lesiones en mi cuello y espalda, además, el ataque de pánico que me dejó una incapacidad”, manifestó la afectada.

También, Luz Dary Cárcamo manifestó que su hijo y otros residentes del conjunto se han quedo encerrados en los ascensores del edifico.

“Pedimos que sean conscientes de que compramos unos apartamentos y un sueño, pero no nos han cumplido con todo lo que nos prometieron” enfatizó Cárcamo.

Por otro lado, el representante de Scala Ascensores, Fabio Cañón, expresó que debido a una deuda de seis meses por los servicios de mantenimiento, la empresa decidió suspender la supervisión y asistencia a los ascensores del conjunto Parque Paraíso.

“Hemos estado atentos a prestar el servicio cuando hace falta, pero no podemos seguir con esta situación desde hace seis meses”, aseguró Fabio Cañón.

El representante legal de Parque Paraíso S.A, José Marino Mejía, aseguró que “todas las solicitudes de los propietarios están siendo atendidas de manera oportuna”, además, afirmó que los ascensores fueron certificados y cumplen con todas las normas de seguridad y funcionamiento.

Finalizando, el abogado Mejía manifestó que las personas encargadas de la administración no han suscrito el contrato de mantenimiento de los ascensores. Con respecto a las denuncias de la propietaria, el abogado comentó que no ha recibido los soportes médicos que certifiquen los daños supuestamente causados.

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